Es el momento de un cambio TRANSFORMEMOS EL PERÚ JUNTOS militancia virtual

Manifiesto al País

Orgullosos de ser Peruanos, Hombres y mujeres del Perú emprendedor, de los peruanos de a pie que no estamos representados políticamente, de Las nuevas generaciones en plena revolución tecnológica, hemos tomado la firme decisión de construir el “Partido de Integración Social -Avanza País”. Al hacerlo, aspiramos liderar los destinos de nuestra querida patria, afrontar los retos y desafíos que nos depara el siglo XXI. Aspiramos ser gobierno nacional con todas las fuerzas nuevas hoy en camino con las nuevas tecnologías, para defender a los peruanos y propiciar una autentica clase social y empresarial, para transformar el crecimiento en desarrollo sostenible, para hacer realidad el sueño peruano, de ser potencia mundial. Para lo cual, planteamos un plan mínimo que comprende, impulso de la Costa basado en la pesca y agroindustria, la sierra productiva orgánica y en una selva frutifera orgánica y ecológica. Todo esto, esta dentro del gran proyecto de integración social que el partido hace publico,que tiene como plan máximo cinco grandes revoluciones: educativa, productiva, vial-ferroviaria con la construcción de un tren de Tumbes a Tacna con sus ramales transversales, así como una revolución ética y turística, lo que permitirá integrar la costa, sierra y selva, con ello, superar para siempre las históricas desigualdades sociales y económicas. Aspiramos representar a los social cristianos preocupados por el desarrollo y la justicia social. Aspiramos representara los socialistas democráticos y a los social demócratas honestos, pues entre los social cristianos y los social demócratas existen, por encima de explicables diferencias, puntos de vista concordantes referidos a la persona, a los valores, al mercado, al Estado y a la democracia. Son parte de este mismo esfuerzo que aspire a la integración social de los peruanos, para hacer del Perú, una gran nación integrada social, económica y políticamente.

Avanza País, en conformidad con sus Principios, asume proyectos históricos, como la clave para dar dirección y liderazgo al pueblo peruano, en su proceso de superación de sus problemas estructurales. Con el Proyecto Integración Social y Latinoamericano, como proceso de afirmación de identidad y misión civilizadora, nos impulsamos a forjar la nueva gran patria americana sin excluidos, esperanza de la regeneración moral y social de la actual sociedad humana.Con el proyecto histórico de transformar la pobreza en riqueza material y espiritual, el subdesarrollo en desarrollo, iniciando por modernizar las pequeñas y microempresas, nos direccionamos asentar las bases de una clase empresarial peruana.

Con el Proyecto Histórico de forjar un país líder en capitales peruanos, es decir capitalizado materialmente y espiritualmente, que nos permita superar el gran problema de la desocupación, la exclusión, impulsando experimentos donde lo social se convierta en sistema creativo, ligado a la gran revolución del conocimiento.

Avanza País, emerge con el dinamismo de la juventud y la experiencia social, se desarrolla y se prepara para gobernar con liderazgo institucional, forjando una nueva clase política con visión de país y que gobierne asumiendo las políticas de estado establecidas en el acuerdo nacional; convocamos al pueblo peruano, en particular ala juventud, al empresariado peruano, a los científicos, a los maestros,a los ecologistas, a los trabajadores de la salud, a nuestras gloriosas FF.AA y Policiales, a los agricultores, campesinos, ronderos y a los sectores, liberales -progresistas y luchadores sociales a integrarse para juntos, en un proceso heroico y sin precedentes, concretar los grandes proyectos históricos y, por primera vez, desde la caída de la sociedad inca, asumir un liderazgo civilizador para ser la gran potencia que por historia nos corresponde

El Perú sobre rieles …El Gran Sueño Peruano…
Pedro Cenas, Presidente fundador, un peruano de a pie
Cachicadan,Santiago de Chuco, La libertad, Perú, Abril 10 del 2000